Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Lambert a UTM
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2008  10:16:39 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5884 (escrito por Pepesánchez)

hola soy javier ruiz, alguien conoce algún comerciante de piedras de interés en paris de lafrance, voy a pasar unos dias ahi y me gustaria ver las piedras del lugar
gracias

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN