Asunto:Re: [gr_mulhacen] Nuevo libro
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2008  19:09:58 (+0100)
Autor:=?utf-8?Q?Jos=C3=A9_Miguel_Sola?= <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5892 (escrito por Miguel Calvo)

Miguel ¿de donde sacas el tiempo?.

Yo no me lo voy a perder.
Y me alegro que Prames incluya en sus publicaciones el tema de los minerales. Aparte de nosotros hay un público amante de la fotografía que le gustará contemplar ese libro.
Mi enhorabuena para todos los creadores.

José Miguel