Asunto:[gr_mulhacen] ENHORABUENA MIGUEL CALVO.
Fecha: 10 de Marzo, 2008  01:37:30 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Mensaje para felicitar a Miguel Calvo por la publicación de su nuevo libro de Minerales de Aragón.
La verdad es que ya Miguel no nos sorprende con la publicación porque nos tiene acostumbrados desde hace tiempo a un libro, otro, otro libro, etc... Es la mejor forma de que los conocimientos permanezcan y traspasen la fina y corta linea del tiempo que cada uno tenemos asignada.
No nos lo podemos perder, hay que comprarlo y estudiarlo. Y que conste que no llevo comisión.
MIGUEL: Sigue en la brecha, seguro que aprenderemos muchas cosas.

Muchas gracias.

Pepesánchez.
ppxchez@...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN