Asunto:Re: [gr_mulhacen] BLOG DE MARIO DELGADO.
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2008  16:19:24 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5896 (escrito por Pepesánchez)

¡De verdad!, ¡que silencio!.  Pero bueno, eso es porque está todo el mundo ocupado, buscando minas, buscando piedras, y sobre todo aprendiendo a sacar fotos.
Pepe, ya tenemos a otro buen fotógrafo entre nosotros, pués si que le salen bien las fotos a D. Mario (como las hace?, con la lupa?, a pelo?), te lo ha dicho, porque supongo que habreis hablado. Sigo pensando que la Canón saca las fotos con un velo que no me gusta. No me gusta que despues tengan que pasar por el foto...lo que sea, para mejorarlas.
Este sábado estuve de excursión por la sierra buscando unas minas pero na de na, to óxidos, una panzá andar, todos los indicios pozos, pozos tapados y galerias hudidas, pero eso si el paisaje fantástico. Ya pasaré la crónica cuando tenga un poco de tiempo. La excursión de hace 15 dias si salio mejor, asi que en La Unión vereis algo nuevo.

Pepe, ya sabes que en La Unión, nos vemos un montón de gente, allí el éxito está asegurado.

Saludos a todos.

José Miguel Sola