Asunto:Re: [gr_mulhacen] ENHORABUENA MIGUEL CALVO.
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2008  11:33:55 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>
En respuesta a:Mensaje 5897 (escrito por Pepesánchez)

At 01:37 10/03/2008 +0200, you wrote:
>Mensaje para felicitar a Miguel Calvo por la publicación de su nuevo libro
>de Minerales de Aragón.

Pues gracias por la felicitación.

Aunque en este caso una parte importante del mérito es de los fotógrafos
(casi 600 fotos son muchas fotos) y de la editorial, que se ha atrevido a
editar un libro así, a un precio que creo que es muy razonable para el
volumen y calidad de impresión que tiene. Y también es mérito de las
personas que me han pasado innumerables datos de yacimientos y análisis
durante años...

Y seguiremos trabajando. Espero contar con la ayuda de todo el mundo, como
hasta ahora.

El próximo (espero), será el tomo de óxidos de Minerales y Minas de España.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177