Asunto:RE: [gr_mulhacen] Contactar con el administrador de la lista...
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  03:43:15 (+0100)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5902 (escrito por José Miguel Sola)

Hola,

Lo que quiero hacer lo puedes ver en www.tuplaneta.es, en la página de inicio, abajo. Simplemente presentar los últimos mensajes de la lista. Si pulsas en ellos se va a la lista a presentar el mensaje.

Angel, si ves algún problema en hacerlo, dímelo y lo quito. Actualmente están puestos los últimos mensajes de Fabre Minerals, TuPlaneta y Mulhacen.

Un saludo, Oscar.