Asunto:[gr_mulhacen] Libro sobre las minas de Bellmunt
Fecha: 13 de Marzo, 2008  18:46:59 (+0200)
Autor:joanabellac <joanabellac @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5906 (escrito por José González del Tanago)

Muy apreciado Señor José González del Tanago,

Le agradezco de todo corazón su comentario sobre mi libro, que viniendo de una persona como usted, de amplísimos conocimientos en mineralogía, gran conocedor de los minerales y las minas de nuestro país, autor de diversos libros y artículos y uno de los mejores coleccionistas españoles de minerales, es mucho mas que un alago es una recompensa que me satisface y que me ayudará sin duda a seguir estudiando nuestro patrimonio natural.

Estoy muy de acuerdo con usted en la cuestión idiomática. Si esta primera edición tiene buena aceptación, Dios lo quiera, espero poder ampliar el trabajo y publicar una segunda edición en lengua castellana.

Nuevamente reitero mi mas sincero agradecimiento.

Un saludo a todos los compañeros de este magnífico foro y mi agradecimiento a ellos por el apoyo prestado.

Joan Abella i Creus.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN