Asunto:Re: [gr_mulhacen] Libro sobre las minas de Bellmunt
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  20:31:33 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5909 (escrito por joanabellac)

Al hilo de este mensaje, he querido sumarme a la felicitación y agradecer la publicación de Joan Abella, la de Miguel, las del Sr. Tánago y todas las que se están escribiendo y se han escrito, sobre la mineralogía y que van enriqueciendo nuestros archivos. Y, menos mal que nos enteramos de que se han publicado y podemos conseguirlos y deleitarnos con su lectura, con sus historias y con sus fotografias (en principio preferimos en la lengua que entendemos, pero si no, tampoco pasa nada, los que tienen la suerte de conocer mas de un idioma, pues mas disfrutan, me he tirado horas tratando de descifrar revistas alemanas y al final te enteras de lo principal y con la ayuda de las fotografias mas y solo se el granaino).
También tenemos que agradecer el esfuerzo que se hace para sacar las revistas y otras publicaciones. No es nada fácil hacerlo, reconozco las capacidades que hay que tener para ello.

A mi me cuesta trabajo escribir en el foro, simplemente para expresar una idea o contar una pequeña história, le tengo que dar muchas vueltas a la cabeza y nunca sale bien, además de las faltas de ortografía. Pues imaginaros conocer de lo que vas a escribir, preparar los textos, los gráficos, las fotografias, etc. es muy delicado, asi que hemos de agradecer a quien pone sus conocimientos y su dedicación en manos del público.

Hay otros muchos libros (de nuestro  tema) que se publican y no nos enteramos y cuando llega a nuestros oidos ya estan agotados.

Y por último decir que aunque nunca todo el mundo felicita (por ejemplo yo que soy cortito para eso), todos estamos con vosotros y animamos a que se siga escribiendo.

Saludos, José Miguel Sola