Asunto:[gr_mulhacen] Mesa de Intercambio de Valverde
Fecha: 16 de Marzo, 2008  15:15:34 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Saludos Fermin y Javier y coleccionistas . Deciros que estoy deseando que llegue Valverde para pasar un buen día . Tambien deciros que el día 3 es el día fuerte de la feria de Jerez así que al dia siguiente con ojeras y a dormir por el camino .

Alli nos tomaremos un buen vinito y pasaremos el dia en condiciones charlando de piedras como siempre y disfrutando . Espero no llegar muy cansao de la noche anterior.

y nada despedirme de todos y todas esperando con ganas esa gran mesa de intercambio .

Animo a tod@s a venir sea de donde sea .

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN