Asunto:RE: [gr_mulhacen] LINARITA - ALBUÑOL
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2008  09:35:46 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Bien por la linarita, pero ¿cuala es esa reacción que convierte a la linarita, azul fuerte, en blanco mortecino? ¿Sólo con clorhídrico? ¿sin añadir calcio?.

Si no has tirado ese polvillo blanco (que debería ser blanco verdoso, por el cloruro de cobre), mira a ver si se disuelve en agua caliente (creo recordar que el cloruro de plomo se disuelve en agua caliente y no en fría).

pepesierra