Asunto:[gr_mulhacen] BENAMAUREL
Fecha: 8 de Abril, 2008  18:26:32 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Luis he recibido todas las coordenadas de las minas de Azufre que me has pasado (aparece la de Barrio Conejo).

Si las de Barrio Conejo son pozos, nos acercaremos solo para hacerle unas fotos, asi que nos centraremos en las de la Cañada del Macilate y en las del Arroyo del Salar, pero el azufre cristalizado lo encontraremos si somos capaces de abrir un zocavón en las capas de calizas y lo creo improbable, lo hacemos cuando tu quieras.

José Miguel

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN