Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Valverde del Camino
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2008  15:16:03 (+0000)
Autor:francisco javier alcuña <macías >
En respuesta a:Mensaje 6008 (escrito por José Miguel Sola)

El lugar a visitar dependerá de lo que los asistentes quieran, pero en principio se habían realizado dos propuestas:
El madroño(azurita, malaquita y cuprita) y La granada(plancheita , crisocola y malaquita).
2ª Sotiel(halotriquita), Tharsis(goethita, cerusita) y Herrerías(cobre nativo).

Podemos realizar la 1ª, la 2ª o las dos a la vez, no obstante si alguien quiere ir a otro lugar diferente que lo diga, si lo conocemos no habrá problema (como podeis ver por posibilidades no será).

Un saludo. Javier Alcuña.

From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Date: Tue, 22 Apr 2008 23:05:33 +0200
Date: Tue, 22 Apr 2008 00:10:28 +0200
From: angelote1@ono.com
To: gr_mulhacen@eListas.net

¿A qué excursión te vas a apuntar Sr. Sola?. A mí Tharsis me la debe
aún, (una bonita pieza). Yo voy a estar por la zona pasando el puente, y
sería una buena excursión...
Ya nos enteraremos de punto y hora de reunión.
Saludos a todos los colegas
Ángel Romero.
> De Lebrija no te puedo decir nada pues nunca hemos estado.
> Ahora lo que hemos preparado son salidas a:El madroño(azurita ,
> malaquita y cuprita)
> La
> granada(plancheita , crisocola y malaquita)
>
> Sotiel(halotriquita)
> Tharsis(goethita
> , cerusita)
>
> Herrerías(cobre nativo)
> Se harán dos una para el madroño y la granada y otra para las otras
> tres minas.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN