Asunto:[gr_mulhacen] Excursión con strahler de Holanda
Fecha: 24 de Abril, 2008  12:41:11 (+0200)
Autor:Hens <jos.hens @.....com>

Hola a todos,

Disculpas por la traducción en español, espero que usted entienda mi mensaje.

en las próximas semanas voy a estar en la zona de Málaga, me llamo Jos Hens, y
mis viajes y las imágenes que encuentre en strahlen.org

Me han planeado algunas excursiones; Albunealas, Antequera, Molvizar y otros

Si está disponible y desea unirse a mí, hágamelo saber.

Saludos,

Jos Hens

En Ingles

Hello all,

in the next few weeks I will be in the Malaga area, my name is Jos Hens, and my trips and pictures you find on strahlen.org

I have planned some excursions; Albuneanas , Antequera, Molvizar and others

If you are available and would like to join me, let me know.

All the best,

Jos Hens

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN