Asunto:Re: [gr_mulhacen] Excursión con strahler de Holanda
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2008  16:31:22 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6013 (escrito por Hens)

Saludos Jos Hens.

En estos momentos y por dos semanas hay un grupo de aficionados Belgas que se estan recorriendo la provincia de Málaga, siguiendo el Libro de Minerales de la Provincia de Málaga, escrito por Juan Carlos Romero, estaran unas dos semanas, si quieres te paso el número de teléfono por si coincidis en algunas fechas.

Si teneis las fechas exactas de cuando vais a estar por Albuñuelas, podria intentar acompañaros o por lo menos saludaros alguna tarde, pues yo trabajo por las mañanas.

Hablais español??,  porque hace unas semas me visitó un amigo francés y si no llega a ser por el hijo no me entero de nada. Escrito es otra cosa porque puedes traducirlo y te enteras, pero hablado es imposible, pero por lo menos para saludarnos 5 minutos no hay problema, asi que me avisais de la visita por Albuñuelas.

José Miguel Sola