Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Valverde del Camino
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2008  23:05:33 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Pero saldreis desde alli pero hacia donde????????
Date: Tue, 22 Apr 2008 00:10:28 +0200
From: angelote1@ono.com
To: gr_mulhacen@eListas.net

¿A qué excursión te vas a apuntar Sr. Sola?. A mí Tharsis me la debe
aún, (una bonita pieza). Yo voy a estar por la zona pasando el puente, y
sería una buena excursión...
Ya nos enteraremos de punto y hora de reunión.
Saludos a todos los colegas
Ángel Romero.
> De Lebrija no te puedo decir nada pues nunca hemos estado.
> Ahora lo que hemos preparado son salidas a:El madroño(azurita ,
> malaquita y cuprita)
> La
> granada(plancheita , crisocola y malaquita)
>
> Sotiel(halotriquita)
> Tharsis(goethita
> , cerusita)
>
> Herrerías(cobre nativo)
> Se harán dos una para el madroño y la granada y otra para las otras
> tres minas.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias