Asunto:[gr_mulhacen] RIOTINTO
Fecha: 23 de Abril, 2008  22:42:18 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

PERIODICO LA GACETA.

Fecha 23 de abril de 2008 - NEGOCIOS

RIOTINTO REABRIRÁ AHORA LAS MINAS QUE DEJARON DE SER RENTABLES

EL COBRE LES DEVUELVE SU ESPLENDOR

El Cobre vuelve a ser un metal apreciado. Hace cinco años no superaba el medio euro; su precio ahora ronda los siete euros.

La mina podria llegar a producir cobre durante 20 años.

Bueno son titulares y pequeños titulares que vienen hoy en la prensa, asi que si quereis leer el articulo lo podeis encontrar en el periódico arriba indicado.

Ya mismo vemos proyectos de explotación de otras viejas minas.

Saludos, José Miguel sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN