Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Excursión con strahle r de Holanda
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2008  18:34:32 (+0200)
Autor:angel <angelote1 @...com>
En respuesta a:Mensaje 6015 (escrito por PhilWeb)

Hola Phil, hola Jos.
Yo soy un coleccionista de Almería al que le gustan las visitas de otros
coleccionistas, sobretodo, si traen buenos minerales para cambiar.
Llevo 30 años coleccionando minerales.
Estoy a vuestra disposición del día 5 de Mayo en adelante Phil, pues
espero ir a la Mesa de Intercambio de Valverde del Camino.
Jos, no te he encontrado en la strahlen.org...pero me ha gustado ver la
excursión por Bou Azzer...
Un saludo a los dos.

Ángel Romero.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN