Asunto:[gr_mulhacen] Visitas
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2002  19:21:26 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola José Miguel:

¿Que tal la vuelta?, me supongo que bien.
Al final no salimos, por lo cual no te llamé y, por lo que leo tu sí estuviste por la zona de Pastrana, ya me contarás.
Por cierto, el Sábado en la mañana Sanchis me preguntó si sabía si estabas por La Unión y si te había visto, le dije que te ví el Viernes con la familia y que estabas por Mazarrón, comentó que te llamaría.
Cuando vengas por Cartagena ya sabes, la primesa visita AL ALMACÉN.
Conforme puedas me envvías las fotos, poco a poco, para decirte de dónde es el material que me dijiste.
Hasta pronto. Saludos.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN