Asunto:[gr_mulhacen] primer contacto
Fecha: 8 de Abril, 2002  22:45:33 (+0200)
Autor:jglopezaracil <jglopezaracil @.........com>

Hola a todos los "piedrólogos".Este es mi primer mensaje a este foro y empieza
uno con la ilusión de conocer gente y sitios para picar.
me presentaré, soy Jose Gabriel Lopez Aracil, soy de Zafra (Badajoz) y mi
colección está basado en los minerales de la provincia: Burguillos (casi todo),
Valuengo, Oliva de la Frontera, Valle de la Serena, etc
si alquien quiere cambiar algo, seguro que podremos hacer algo.
La idea me la dio Jose Carlos, de Córdoba, que creo es viejo conocido vuestro.
El caso es que nos encontramos por casualidad en una mina de Burguillos (a las
magnetitas). En fin contad conmigo en vuestras excursiones por la zona o
provincias limitrofes y así nos conoceremos personalmente.
Un saludo a todos

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!