Asunto:[gr_mulhacen] Re: primer contacto
Fecha: 9 de Abril, 2002  18:55:21 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 603 (escrito por jglopezaracil)

jglopezaracil@... dijo:

> Hola a todos los "piedrólogos".Este es mi primer mensaje a este foro y
empieza uno con la ilusión de conocer gente y sitios para picar.
> me presentaré, soy Jose Gabriel Lopez Aracil, soy de Zafra (Badajoz) y
mi colección está basado en los minerales de la provincia: Burguillos
(casi todo), Valuengo, Oliva de la Frontera, Valle de la Serena, etc
> si alquien quiere cambiar algo, seguro que podremos hacer algo.
> La idea me la dio Jose Carlos, de Córdoba, que creo es viejo conocido
vuestro. El caso es que nos encontramos por casualidad en una mina de
Burguillos (a las magnetitas). En fin contad conmigo en vuestras
excursiones por la zona o provincias limitrofes y así nos conoceremos
personalmente.
> Un saludo a todos

Pues bienvenido D. José Gabriel y por supuesto que conoceras a mas gente con lo
que podras hacer mas amigos y salir de campo siempre que se pueda. A mi me pasa
lo mismo que a ti que normalmente me muevo por los yacimientos de mi alrededor,
pero ese alrededor tiene un radio de 150 Km., mas me lo pienso dos veces, aunque
de vez en cuando hay que hacer alguna salida mas larga. En cuanto al intercambio
de piedras, si tienes algún interés por alguna de por aquí, lo pones en la lista
y a ver quien te la puede proporcionar.

Un saludo

José Miguel Sola

> Eres miembro de esta lista, pero...
> ¿sabes sacarle todo el provecho posible?
>
> Si todavía no has registrado tu cuenta con eListas.net (el servicio
> que te hace llegar este mensaje), visítanos en
> http://www.eListas.net/ml/58/42455147443338/njccwb3dpn
> ¡Tenemos algo que contarte!

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/