Asunto:[gr_mulhacen] Túnel José Maestre
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  18:07:48 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

José Miguel:

Sobre tu pregunta, no es Smitshonita, normalmente, suele ser  Cuarzo, por lo menos, las muestras que tengo recogidas allí y tengo en la vitrina van acompañadas de Cuarzo.
De todas formas, no todas las piezas que habían expuestas en La Unión son del Túnel (creo que ya comentamos el tema).

Otra cuestión, la segunda fotito: la muestra en "flor" de Barita, aunque salen en varios minados, ese tipo de Barita blanca suele proceder de la Mina Gaviota, que está situada en la Cala del Caballo, bajando a Portman desde La Unión, una cala pequeña que hay a la derecha cuando ya enfilas el pueblo, en la última curva.

Más cosas, cuando pases por aquí, te traes material porque aunque vangas con falta de tiempo vas a ver cantidad de piezas ...

Bueno, esto último es para José Miguel y para todos los amiguetes y "colegas" que diriían mis hijos, que quieran.

No os entretengo más.

Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN