Asunto:[gr_mulhacen] virus. soluciones
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  18:32:21 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

José Miguel:

Recuerdo que te envié una dirección sobre Panda antivirus, muy efectivo.
Te darás cuenta que hay bastantes intervenciones con ese problema, al parecer lo han reactivado.
Yo tengo todavía el correo de Utrera, si quieres lo envío a la Lista para quien se lo quiera copiar, y si lo tienes tú lo puedes hacer extensivo en la Lista. Tú me dirás.
El caso es ayudar a los que "sufren" del macabro virus.
Saludos. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN