Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Smithsonita?
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  20:00:54 (+0200)
Autor:Fernando ruiz <fernanvicky @.....es>

 --- JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> escribió: > Luis
Rosas Ato <luisrosas_pe@...> dijo:

> Me
> La

cristales sobre los que crece so simplemente cuarzo
con mayor o menor desarrolo de los critales, miralos
con la lupa o el binocular . es mi opinion. Gracias.

http://www.eListas.net/ml/58/768573838279836583638069/zbipp3dpn

http://www.eListas.net/ml/58/42455147443338/njccwb3dpn

http://www.eListas.net/ml/58/7069827865788673677589/zbipp3ft
> ¡Tenemos algo que contarte!