Asunto:[gr_mulhacen] Túnel José Maestre
Fecha:Miercoles, 10 de Abril, 2002  21:43:42 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

José Miguel, me pronuncio.
Esta tarde ya envié un correo pero, dado que más tarde he recibido la petición de pronunciamiento, contesto por si el anterior no hubiera entrado.
Tal y como apunta Fernando y otros compañeros de Lista, se trata de Cuarzo. En el Túnel, que yo sepa, y creo que lo sé, no se encuentra Smitshonita, la zona donde se encuentra muy buena (aunque no abundante) y de algunos coloraciones distintas es en San Valentin (sí recordaréis San Valentin, aquél lugar maravilloso donde se encontraba de casi todo hasta que anularon los pocos pases que existían y ahora en la cantera Emilia están rellenando de escombros y poco queda hasta que llegue a San Valentín, esa).

José Miguel, lo que te diga Fernando, que aunque es de Madrid, conoce mejor esta zona que algunos de aquí. (Saludo a Fernando).
Bueno a lo que vamos, José Carlos, es Cuarzo.
Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN