Asunto:[gr_mulhacen] Pregunta sobre paragenesis
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2002  11:36:17 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Que tal amigos tengo una pregunta para vosotros:

Todos sabemos la esplendida paragenesis de las minas de Burguillos,
pero tengo una pequeña duda por aclarar.

que minerales hay en esa paragenesis, epidota, fassaita, edenita,
hornblenda, ferrohornblenda, diposido, uralita? y Como distinguir unos
de otros? o son confundidos realmente por los coleccionistas y unos le
llaman de una manera y otros de otra, por que yo he oido de todo un
poco.

Gracias a todos con antelación.

Un saludo.

Jose Carlos