Asunto:Re: [gr_mulhacen] Saludos
Fecha:Jueves, 11 de Abril, 2002  22:51:46 (+0200)
Autor:ramón díaz miguel <daetma @.....es>
En respuesta a:Mensaje 616 (escrito por Javier Subirán)

 --- Javier_Subirán <jsubiran@...> escribió: >
Hola a todos y en especial a Gabriel López Aracil,
> al cual le doy la bienvenida a este
> foro....aprovechando el momento quisiera,si alguien
> puede, indicarme donde se situa el Hotel Convención
> de Sevilla donde se organiza la primera semana de
> mayo sino mal recuerdo una bolsa de minerales.
> Un saludo
>
> Javier Subirán
>

> Foro GR_Mulhacen
> Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen
El hotel está cerca de la estación de Sta.Justa.De
todos modos si estás muy interesado,puedes contactar
con los organizadores al tlf. 679674132 o al de la
presidenta del grupo 954336206, se llama Lola
Guerrero.

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

Eres miembro de esta lista, pero...