Asunto:Re: [gr_mulhacen] Saludos
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  08:50:14 (+0200)
Autor:f f <cala1997 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 616 (escrito por Javier Subirán)

Hola Javier,soy Francisco del Grupo de Sevilla. Aprovecho para saludarte y decirte que la Feria que hay en Sevilla en Mayo organizada por el GAM es el 3,4 y 5 de Mayo en el Hotel Occidental NH. No se si conoces Sevilla,pero si vas hacia la estación de trenes principal (Santa Justa),no tiene pérdida,esta al lado ,delante del centro comercial El Mirador.(preguntando con estas señas llegas seguro).

Un saludo

Javier_Subirán <jsubiran@...>esc> escribió:

Hola a todos y en especial a Gabriel López Aracil, al cual le doy la bienvenida a este foro....aprovechando el momento quisiera,si alguien puede, indicarme donde se situa el Hotel Convención de Sevilla donde se organiza la primera semana de mayo sino mal recuerdo una bolsa de minerales.
Un saludo

Javier Subirán

Foro GR_Mulhacen
Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen