Asunto:[gr_mulhacen] Re: VALVERDE DEL CAMINO
Fecha: 8 de Mayo, 2008  13:30:40 (+0200)
Autor:luislf <luislf @.......es>
En respuesta a:Mensaje 6032 (escrito por jagf1)

Yo sí tuve la oportunidad de acercarme a Valverde del Camino y no tengo sino palabras de agradecimiento a los organizadores (Javier y Fermín) por el estupendo trato que nos dispensaron. El sábado nos llevaron a picar a las minas de Tharsis (Filón Sur) donde cogimos muestras bastante interesantes de Goethita y Cerusita. Tras una agradable comida en Tharsis fuimos a la mina Virgen de España en Sotiel a recoger Halotriquita. Ya de vuelta a Valverde, tras un agotador día, pudimos examinar la magnífica colección de Javier con ejemplares de gran calidad (y tamaño!!), sobre todo de la Faja Pirítica. Un relajante aperitivo en el jardín de su casa (gracias Charo por tu hospitalidad)y nos acercamos a la Casa-Dirección a ultimar los preparativos del día siguiente.
Para los que no habéis asistido en esta ocasión o en la anterior, recomiendo ir el año que viene, no sólo por la cantidad y calidad del material de la zona (buenos intercambios se debieron hacer el domingo) sino, sobre todo, por la calidad humana de los aficionados que tan generosamente organizan el evento.
Un saludo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN