Asunto:Re: [gr_mulhacen] COORDENADAS UTM
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  16:59:53 (+0200)
Autor:jjesuslc <jjesuslc @.....com>

Mira en esta dirección, igual te saca del apuro

http://www.ign.es/ign/es/IGN/calculadora_geodesica.jsp

Saludos
^ozo^

El día 15 de mayo de 2008 16:47, JOSE MIGUEL <EA7BHO@ure.es> escribió:
Bueno, sobre este tema ya pedi información y todo quedó en la dificultad de encontrar algún programa que las combierta en Lambert de una forma medio decente. Al final cogí la escuadra y el cartabón y las saqué por el mapa, pero ahora me han pasado mas información con coordenadas UTM de una forma que no conocia, por ejemplo:

XH180236 MINA MARIA , posiblemente en Murcia.

Alguno sabe como pasar esas llamadas UTM a las conocidad UTM de X e Y????
Desde luego ¡¡¡vaya problema el de las coordenadas!!!

Gracias, José Miguel Sola