Asunto:Re: [gr_mulhacen] Keuper levantino
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  23:25:45 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6130 (escrito por Paco Marlop)

Bueno Paco, esta pregunta es bien sencilla de contestar porque según las fotos que hay por Internet, Dani y Flavio han estado picando en uno de los yacimientos que hay por alli. Así que: "Dani dile como se va" y a los demás nuestro amigo Rafa o Honorio seguro que te dicen como llegar, casi, casi que me apunto a ir con vosotros.

A ver que nos dicen de la localización. Fotos ya tenemos.

Chicos una ayudita.  Gracias.

José Miguel Sola