Asunto:[gr_mulhacen] FOTOGRAFÍA MACRO CON FLASH.
Fecha: 4 de Julio, 2008  22:08:00 (+0200)
Autor:Pepesanchez <ppxchez @...com>

Hola a todos:
Por si a alguien le interesa he colocado en Ficheros/Documentos un trabajo titulado "FOTOGRAFÍA MACRO CON UNO O VARIOS FLASHES".
Probablemente, sobre todo a los que tenéis máquinas digitales que hacen casi todo, no os sirva de mucho pero ahí está.
En cierto modo el "articulillo" es una especie de homenaje a aquellos fotógrafos de los años 50-60-70 que para hacer una simple fotografía tenían que estudiar matemáticas y tirar de papel y lápiz pues no había calculadoras ni automatismos y mucho menos flashes con destello controlado.
Quizá a alguien le interese.
Un saludo a todos.

Pepesánchez.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN