Asunto:RE: [gr_mulhacen] Keuper levantino
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  06:49:08 (+0000)
Autor:rafael antonio muñoz <alvarado >
En respuesta a:Mensaje 6134 (escrito por José Miguel Sola)

 Bueno ahí os mando los enlaces de MTI donde podeis encontrar información y fotos de lyacimientos del keuper

http://mineralogia-topografica-iberica.blogspot.com/2008/04/keuper-de-chella-valencia.html
http://mineralogia-topografica-iberica.blogspot.com/2008/04/keuper-de-montroy-valencia.html
http://mineralogia-topografica-iberica.blogspot.com/2008/04/el-keuper-de-domeo-valencia.html
http://mineralogia-topografica-iberica.blogspot.com/2008/04/el-keuper-de-villargordo-del-cabriel.html
http://mineralogia-topografica-iberica.blogspot.com/2008/05/keuper-de-canales-monte-del-preubas.html

  Rafaaaaaaaaaaa
        Alcácer (Valencia)

From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Date: Thu, 3 Jul 2008 23:25:45 +0200
Subject: Re: [gr_mulhacen] Keuper levantino

Bueno Paco, esta pregunta es bien sencilla de contestar porque según las fotos que hay por Internet, Dani y Flavio han estado picando en uno de los yacimientos que hay por alli. Así que: "Dani dile como se va" y a los demás nuestro amigo Rafa o Honorio seguro que te dicen como llegar, casi, casi que me apunto a ir con vosotros.

A ver que nos dicen de la localización. Fotos ya tenemos.

Chicos una ayudita.  Gracias.

José Miguel Sola