Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION DE AYER
Fecha: 6 de Julio, 2008  11:23:59 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Lo único que tiene de malo ir a buscar minas por Almería es que me tengo que levantar dos horas antes que los almerienses para unificar la salida, y mas, después de haber estado, toda la noche anterior sin dormir, debido a otra excursión nocturna, con los telescopios a ver galaxias, cúmulos, planetas y satélites. Pero como decía el refrán, "Sarna con gusto no pica".

Asi que casi sin dormir empalmé el viernes con el sábado y "¡pa Almería!". Vimos un montón de escombreras y algunas galerias de minas de plomo (no sabemos los nombres) y destaca la cantidad de hemimorfita que hay en la provincia de Almería, sobre todo en Sierra de Gádor y suelen ser basante bonitas con esa cristalización en flor tan agradable, pero podrian ser de 1cm, que son las que me gustan. Al final tendré que apuntarme al coleccionismo de micros, pues es dificil encontrar algo que supere el centímetro.

No voy a relatar los abatares de la excursión (pinchazo-meterse en Alcampo de Almería un sábado por la tarde-etc), por no aburriros, pero destacar lo bien que me lo paso con esta gente, la pena que estan lejos y no puedo apuntarme a todas sus "fiestas". ¡¡Gracias amigos por los buenos ratos que me haceis pasar!!.

Al llegar a casa, como tenía que seguir hidratandome, y a la par descansar, un cervezón y a dormir de un tirón.

Saludos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN