Asunto:[gr_mulhacen] la profunda.
Fecha: 8 de Julio, 2008  01:29:09 (+0200)
Autor:cmenor <cmenor @....es>

Hace algun tiempo que se discutio en este foro sobre la existencia de cuprosklodowskita de La Profunda. Hubo un voluntario para aportar muestras, Francisco Gutierrez, y un voluntario para realizar los analisis y "desfacer el entuerto" (yo).
Tras enviarme Paco un generoso numero de muestras he podido constatar que no habia cuprosklodowskita en ellas. Si que hay una interesante paragenesis de arseniatos que esta en estudio, pero podemos advertir que hay que tener cuidado ya que es muy posible confundir tirolita y calcofilita con (meta)zeunerita, que es el unico mineral de uranilo que he visto procedente de La Profunda.

Y nada mas, solo queria comunicar esto, a sugerencia de Paco Gutierrez.

saludos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN