Asunto:[gr_mulhacen] CABECERA DE LA WEB
Fecha: 3 de Julio, 2008  23:30:51 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Estos dias atrás, os habréis dado cuenta que no salian las fotos en la página principal de la WEB.

Ya lo ha arreglado Pepe, aunque una de las fotos aunque es de la misma pieza no es de la misma calidad, ya se pondrá.

Resulta que un día me meti a quitar todas las fotos antiguas de excursiones muy trilladas y por lo visto me cargué algún fichero indebido. Y veia que no salian las fotos y pensaba que era problema de mi ordenador. Es que soy mu torpe.

Saludos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN