Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: CABECERA DE LA WEB
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  06:31:31 (+0000)
Autor:rafael antonio muñoz <alvarado >

Hola Jose Miguel y compañía.
Si venís por aquí ya sabes donde localizarnos, al menos algunos de vosotros teneis mi teléfono para cualquier información.
Para llegar a los yacimientos de jacintos no teneis más que entrar en MTI y allí creo recordar que está como llegar a cada uno. Y si no está en alguno pues me pegais un toque. Yo siento ahora no poder extenderme, pero es que como ya sabréis alguno de vosotros los mellizos recién nacidos me abarcan más de la cuenta....
No quiero desmoralizar, pero no es muy fácil sacar jacintos en los yacimientos clásicos. Al menos piezas de calidad. De todas formas es como en todo, suerte ese día y a ver que hay.
Decir en qué fechas os vais a acercar y a ver nuestra disponibilidad para acompañaros que sería un placer y de paso tomar algo, echar unas risas, enseñaros unas piedras, etc, etc
Un saludo a todos

                          Rafaaaaaaaaaaa
                                   Alcácer (Valencia)

Date: Fri, 4 Jul 2008 01:14:44 +0200
From: ppxchez@ono.com
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] Re: CABECERA DE LA WEB

José Miguel:
Eso pasa en las mejores familias. A alguien le tiene que tocar ser el torpe, hay que buscar un chivo expiatorio.
De todos modos he pensado cambiar de vez en cuando la portada del Foro aprovechadndo que tengo montones de fotos de compañeros.
Saludos.

Pepesánchez.
ppxchez(arroba)gmail.com
ppxchez(arroba)ono.com

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN