Asunto:[gr_mulhacen] Hiendelaencina
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  08:24:22 (+0200)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>
En respuesta a:Mensaje 6152 (escrito por Luis López Fraile)

Buenos días. La verdad es que hay cosas que te hacen perder un rato,
incluso estando de vacaciones... Para el que le pueda interesar la
noticia: en la revista EL DECANO (se pone en google REVISTA EL DECANO
se entra en la revista y abajo salen unas pestañas con los números
anteriores, se pincha al 9 y entre las noticias sale esta) se puede
ver la noticia de que una empresa multinacional alemana pide un permiso
de investigación para la plata de Hiendelaencina. El texto del proyecto
está en http://www.eldecano.es/images/banners/Hiendelaencina.pdf

Ramón Jiménez Martínez
Museo Geominero
Instituto Geológico y Minero de España