Asunto:Re: [gr_mulhacen] Hiendelaencina
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  17:43:54 (+0200)
Autor:=?utf-8?Q?Jos=C3=A9_Miguel_Sola?= <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6154 (escrito por PACO GUTIERREZ NUEZ)

No me direis, que no estaría bien, que pudieramos encontrar algunas muestras mientras remueven aquello. Estas noticias conviene saberlas, primero, para ir antes de que ocurra nada y segundo por estar atentos a lo que pueda ocurrir y se pueda pillar.