Asunto:[gr_mulhacen] Re: Nuevo Grupo Mineralógico
Fecha: 20 de Julio, 2008  10:42:34 (+0200)
Autor:Pepesanchez <ppxchez @...com>

NO SÉ QUÉ HA PASADO PERO EL MENSAJE SE HA "ENVIADO" SIN YO DARME CUENTA, Y, SOBRE TODO, SIN TERMINARLO. DEBO HABERLE DADO A ALGUNA TECLA INVOLUNTARIAMENTE. MIL PERDONES. REESCRIBO:

Hola Pedro Antonio y compañeros:

He visto vuestra página que, aunque acaba de nacer, se ve muy prometedora. Con entusiasmo y alegría se llega a donde se quiera.
Desde este Foro os deseamos una satisfactoria y feliz andadura y más y mejores hallazgos en vuestras excursiones.
He observado que el que se llame "Alicante" no os limita el área de acción y subís hasta Zaragoza o bajáis al Arteal (mi tierra). Magnífico.
También he visto que hay algunas mujeres en el Grupo. Este es un punto en el que en esta afición, y yo no sé el porqué, suele haber pocas mujeres. Ni el coleccionismo, ni las piedras ni las ganas de pasarlo bien tienen sexo. Esto es algo abierto a todo el mundo. Ojalá que esto se haga una afición de personas y no solo de hombres (hay excepciones entrañables como Nimfiara, que anda algo perdida por aquí, y algunas personas más que ahora no recuerdo).

Pues eso, lo dicho, que os vaya muy bien, que disfrutéis al máximo y que vuestro entusiasmo sea contagioso e incurable para que consigáis un potente grupo que sea la envidia y la meta a alcanzar de todos los aficionados a la mineralogía.
¡¡Ah!!, y no olvidéis el vino, el pan de pueblo y el Morcón de Serón en las excursiones , tan importantes o más que la maza y el cincel. Es algo fundamental, ayuda a la buena convivencia y forma parte intrínseca de estos eventos. Por lo menos en Almería.

Saludos, buenas excursiones y mejores hallazgos.

Pepesánchez
ppxchez@...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN