Asunto:[gr_mulhacen] S'està enviant per correu electrònic: nacimiento Tajo 001
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2008  10:46:45 (+0200)
Autor:Loli Rivera <loli @..........com>

Hola:  La persona que me regalo estas piedras me dijo que provenian de un antiguo volcan cerca del nacimiento del Rio Tajo. Yo no las habia visto nunca y me sorprendió que por su pequeño volumen (las chiquitas no miden mas que un centimetro de diametro como mucho, encambio son muy pesadas. ¿alguien puede decirme que son?  les quedaré muy agradecida .  Atte.  Loli Rivera
El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
nacimiento Tajo 001

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN