Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minerales y fósiles
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2008  17:20:23 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

D. José, me alegro de verte por aqui y poder saludarte.

Te voy a responder por orden.

Primero y dices bien, mi querida Almería, como lo puede ser mi querida Coruña, pues las amo a todas por igual, pero sí, el ""rintintín"" de tu comenzar es del todo cierto y voy a dar una explicación pública a la par que te la doy a ti.

He de reconocer que tengo mejores amigos en Almería que en Graná (debe ser que la cercania demasiado tiempo a mi, descubre mi mal espiritu), entonces un poquito mas lejos parece que van mejor. Pero.... pero.... mis amigos de Almería se cansaron de no encontrar na (bueno micros y cosas de esas chiquitillas que hay que mirarlas con unos chismes mu complicaos y que luego nos hacen perder el tiempo cuando queremos hacerle una afoto). Mira que he intentado cada vez que salen a buscar esas cosillas, convencerles que las baritas de Angel, son mas grandes, se ven a simple vista y hasta se les puede fotografiar, pero na, de na, no encuentro acompañante y solo por esas sierras, pues que no.  Asi que, ahí me tienes, con todas las coordenadas sacadas, de las 5000 minas de Almería, con varias excursiones preparadas, con caminos y agujeros señalados y sin espectativas. Es decir "compuesta y sin novio". Para cuando aparezca el novio, ya no se estilará casarse.

Lo segundo me parece una estupenda idea, dile a tu amigo que te busque un pedrusco, que te diga donde lo ha pillao y que nos lo diga o se lo diga. Yo hace muchos años que estoy peleao con los fósiles, los que tengo ya mismo pasaran a otras manos y los estoy regalando a gente ajena al coleccionismo, pero que le gusta tener un bicho muerto en su vitrina.

Un saludo