Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALOGISTAS EN ORENSE
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2008  21:34:09 (+0200)
Autor:francisco martinez lopez <fcomarlop @.......com>

¡Hola!, yo tengo contacto con un aficionado de un pueblo de Pontevedra, si te parece, me lo dices y te mando su correo.
Un saludo.
¿Estamos de capa caida??????????????. será el verano.

Date: Wed, 2 Jul 2008 00:23:00 +0200
From: EA7BHO@ure.es
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] MINERALOGISTAS EN ORENSE

Paso un correo de Emilio de Conil:

Estimado José Miguel, tengo previsto ir por Orense este verano, ¿sabes de algún coleccionista de la zona?,si no tienes direccion a ver si lo puedes poner en el foro por si alguno me manda una,puedes dar mi correo, emialcrebite(arroba)hotmail(punto)com y mi teléfono 956440839,un saludo de emilio

Emilio, he mirado los gallegos de mi base de datos pero, salvo error, no veo ninguno en Orense. De todas formas si leen el correo se pondrán en contacto contigo.

Yo añado: "si hay alguno que prepare una PREHNITA de la zona", nuestro amigo Emilio, está especialmente interesado en ese mineral, da igual que sea grande o chico, feo que bonico, blanco que negro.....

Saludos, José Miguel Sola

¿Estais de capa caida????????????

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN