Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: Vuelta de vacaciones
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2008  12:17:26 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Espero que hayas encontrado buena compañía para subir a Molvizar. Si hubiera estado cerca me habría apuntado pues esa mina, junto con su paraje, me gusta mucho. Además tengo ganas de meterme en las galerías de donde salía la eritrina (si eso es posible) y siempre es mejor que haya alguien fuera por si las moscas…

Un abrazo,

pepesierra