Asunto:[gr_mulhacen] Truco fotográfico
Fecha: 27 de Agosto, 2008  12:16:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

En la playa, estaba haciendo una panorámica de Salobreña y al fondo la Mina Encontrada de Molvizar, cuando se me ocurrió tratar una foto de una piedra como si fuese una panoramica.
Como tenia tres fotos con tres enfoques diferentes, se me ocurrio cortar los trozos de cristal enfocados y panoramizarlos y el resultado para esos cristales es aceptable.

Podeis ver resultado en ficheros, fotos.

Saludos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN