Asunto:[gr_mulhacen] TUBOS DE EXTENSION
Fecha: 28 de Agosto, 2008  16:11:44 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

No me lo creia pero es verdad.

Para todos aquellos que estan con la fotografia macro de minerales, os comunico que he recibido unos tubos de extensión para Canon, muy baratos y sin gastos de envio, tambien los hay para Nikon. Yo no pregunté por las tiendas del ramo pero supongo que seran bastante mas caros y si te los traen.

Son manuales, pero como lo hago todo en manual no me importa.

220274398474 es el articulo que teneis que poner en Ebay, para verlo.

MACRO SHOT EXTENSION Tube RING FOR CANON EOS 40D 400D

me he comprado tambien adaptadores para invertir los objetivos.

Asi que al que le pueda interesar, ya sabe.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN