Asunto:[gr_mulhacen] 2ª Excursión a casa de Paco Lopez
Fecha: 27 de Agosto, 2008  11:56:45 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ayer, aprovechando que D. José (JOSMINER), vino a Granada, estuvo visitando a Paco, donde efectuaron un fantastico intercambio, de piedras y de información fotográfica.

Yo, aprovechando la acostumbrada hospitalidad de D. Francisco, me apunté a la cocacola y a pegar la oreja.

Bueno un ratillo agradable que sirvió para conocer al artista de Josminer que nos trae de cabeza con los resultados que está obteniendo con su montaje.

Por cierto Pepe, nos ha insitido en hacer una quedada piedro/fotografico cervecera.

Saludos y ya nos vemos, José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN