Asunto:[gr_mulhacen] Excursión de mañana.
Fecha: 19 de Septiembre, 2008  16:11:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Hoy por fin, después de cuatro o cinco años, he encontrado a los cordobeses que me regalaron los hematites de Villafranca (ya retirados de la búsqueda mineral, por unas y otras circunstancias particulares). Si puede mañana, uno de ellos, nos acompañará y nos dirá el lugar exacto, pero ya por teléfono me ha adelantado información.

Así pués, supongo que tendremos la información exacta, mañana. He quedado con José Ignacio a la entrada de Villafranca por la autovía a las 10 de la mañana.

Ya os contaré. José Miguel Sola

P.D.: Luis L.F. te he dejado mensaje en el contestador.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN