Asunto:Re: [gr_mulhacen] ESTE SABADO POR CORDOBA
Fecha:Domingo, 21 de Septiembre, 2008  08:47:52 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6221 (escrito por Rosa Perez)

Rosa estuvimos en las Menas recorriendo todo aquello, aunque nos falta algo por investigar, no creo que los amigos de Almería quieran volver.
Pero si tu quieres ir por alguna razón en especial, me lo dices y lo planeamos.
Fijate que ayer estuve con José Ignacio y le nombre lo de las menas, a cuento de que quero participar en el concurso de fotografía con una foto del puente minero, a ver si tengo tiempo y la pongo.

Cuentanos por que quieres que las visitemos.

Saludos, José Miguel Sola