Asunto:Re: [gr_mulhacen] ESTE SABADO POR CORDOBA
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2008  11:16:51 (+0200)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

Bueno, pues gracias a todos ya están localizadas los dos mejores
yacimientos de España de hematites botroidal. El otro es la mina "Santa
Rosa", en Tierga (Zaragoza), que tovdavía está activa para producir óxidos
para pintura

Así que el tomo de óxidos cada día queda mejor.

Venga, José Miguel, a por la de Los Pedroches

:-)

Saludos

Miguel Calvo

Miguel Calvo