Asunto:RE: =?UTF-8?Q?=5Bgr=5Fmulhacen=5D=20Mesa=20de=20Intercambio=2E=2E=2E?=
Fecha:Martes, 23 de Septiembre, 2008  15:55:34 (+0200)
Autor:r.jimenez <r.jimenez @....es>

Que tal. Igual podría ir a esa Mesa de Intercambio
pero no entiendo lo de "la excursión". Alguien puede explicar
como se hace para ir y si ha variado algún dato de la información
que ya se ha dado??
Saludos

[http://egrupos.net/ads/0/6681/6218/b0b9afabb8b8a786b6bbabb8bab5b974abb9]<http://egrupos.net/clk/0/6681/6218/b0b9afabb8b8a786b6bbabb8bab5b974abb9>